Innumerables viajes historias son sobre terrible cenas durante el vuelo, alojamiento en un hostal de mala calidad y confuso cultural mezclar ups. Pero esta vacaciones cuento se trata de varios solo quién se unió MissTravel.com, encontré por primera vez en Cabo San Lucas, y disminuyó loco.

Su propio cuento había sido presentado en ABC 20/20 “getaway private” sección, junto con un trabajo entrevista con todo el sitio creador y director ejecutivo, Brandon Wade. ABC podría ser el básico para documento ciertamente uno de “lo moderno y más loco vacaciones modas “vía una realidad vacaciones citas por Internet revelar que no es demasiado fuera de los viajes y el romance éxitos “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

MissTravel.com afirma ser la primero sitio de citas en línea a combinar viajes con relación, uniendo grande solteros queriendo viajes amigos con atractivos solteros quién no puede pagar buscar solo. La teoría es exhibiendo a- ser popular: más de 100.000 miembros tienen se unió y más 50.000 excursiones han sido en la tubería durante el 3 meses su sitio web ha -been en vivo.

MissTravel.com en realidad ha provocado hacia arriba su mostrar de controversia con críticos quién tiene en comparación con un viaje Málaga escort agencia, pero Brandon Wade se encuentra en el defensivo. “mucha gente está incómoda ayudado por el noción de obtener lo que sea riesgo, “él dijo durante su entrevista con ABC,” así que realmente decidan echar un vistazo a todas las cosas que podrían salir mal con MissTravel.com, al mismo tiempo sin tener en cuenta todo el potencial de maravilla. “

Sibel y Steven, la pareja destacado en el segmento, tienden a estar vinculados a de acuerdo. Sibel es en realidad una joven de 27 años de Nueva York solo quién inscrito en MissTravel.com con mínimo expectativas. Después registrarse para, recibió una nota para Steven, un hombre de 31 años económico coordinador de hillcrest quién era en busca de negocio en su futuro viaje a Cabo San Lucas, México .

Sibel afirma que encontró la noción de unirse una persona que nunca jamás encontró de vacaciones en el extranjero desalentador, pero tomó la decisión de probarlo después de tiempos de charlas en Skype así como sobre el teléfono. Se conocieron la primera vez en Villa Marcella, una residencia junto a la playa. Steven alquiló en por la asombrosa $ 2500 una noche. Había sido un fin de semana lleno de indulgencias – salsas interior Jacuzzi, bien comida, un personal yate, esnórquel, paseos a caballo, tratamientos de masajes – cuando preocupado un en profundidad, Sibel y Steven se besaron el uno al otro adiós y regresaron a sus casas.

Un par de semanas más tarde, Steve viajó a ny para ver Sibel, y algunos semanas luego, ella viajó a San Diego invertir un fin de semana con él. El primero logros historia de MissTravel.com sigue siendo obtener creado: Sibel y Steve descubrieron lo que buscaban en MissTravel.com , por lo tanto el pocos sigue siendo emparejamiento.

Recommended Posts